Preguntas frecuentes.

Algunas de las preguntas más frecuentes.

1.- ¿Que hacer cuando se tiene dudas sobre el producto?

Puede usted acceder a la zona de contacto de esvalido.com y preguntar cualquier duda que  tenga sobre el producto o procedimiento, estamos en contacto constante con nuestros proveedores, la respuesta podrá tardar entre 24 y 48 horas y con gusto la resolveremos.

Compre cuando usted se sienta a gusto con el producto.

 

 

 

2.- ¿Que seguridad tengo por mi compra?

En el momento que usted realiza una compra recibirá la factura y recibo por la misma e inmediatamente entra dentro del sistema de rastreo de la tienda por lo que en todo momento se monitorea la ruta del producto y solo se da de baja en el momento en que usted lo recibe en su hogar o lugar de destino que usted proporcione.

 

 

 

 

3.-¿ Cual es el precio final de venta de los artículos?

Cuando usted se interesa por cualquier artículo primero lo ingresa en el carrito de venta al que puede acceder cuando ya ha decido realizar la compra.

Dentro del proceso de compra se le aumentarán los impuestos que son el 16 por ciento del valor del producto (IVA), más el costo de envío para dar con el total del valor de su compra.

En caso de no estar de acuerdo puede cancelar la compra en cualquier momento.

 

 

 

 

 

 

4.-¿Se pueden hacer pedidos especiales de empaque del artículo, entrega del producto etc..,?

Por supuesto, en esos casos importaremos el producto a nuestra tienda para cumplir con los requerimientos que usted haya indicado, lo que le ocasionarán un pequeño costo extra por el manejo y condiciones especiales.

Siempre indique las condiciones especiales antes de liquidar su pedido, lo puede hacer en la zona de Contacto de esvalido.com.

 

 

 

 

 

5.-¿Se pueden negociar precios de mayoreo?

Claro que sí, si usted compra 5 unidades o más de cualquier artículo inmediatamente infórmenos antes de realizar su compra y nosotros le conseguiremos el mejor precio con nuestros proveedores.

Ya lo saben, siempre a sus órdenes en Contacto de esvalido.com